TORCS The Open Racing Car Simulator

TORCS The Open Racing Car Simulator 1.3.1

Simulación hiperrealista de carreras de coches

TORCS The Open Racing Car Simulator es un juego aceptable, gratis (gpl) y multiplatforma disponible tanto en Mac como en Windows and Linux, que se encuentra en la categoría Juegos del género Conducción y ha sido creado por Torcs. Ver descripción completa

TORCS The Open Racing Car Simulator es un juego aceptable, gratis (gpl) y multiplatforma disponible tanto en Mac como en Windows and Linux, que se encuentra en la categoría Juegos del género Conducción y ha sido creado por Torcs.

Información adicional sobre TORCS The Open Racing Car Simulator

Desde que añadimos el juego a nuestra colección en 2011, ya tiene 7,911 descargas, y durante la última semana consiguió 0 descargas.

Respecto a TORCS The Open Racing Car Simulator, es un juegode tamaño considerable que no requiere tanto espacio que la mayoría de los programas de la categoría Juegos.

TORCS The Open Racing Car Simulator está optimizada para dispositivos móviles con S.O. Mac OS X y superior, y solo está disponible en Inglés. La última versión del programa es 1.3.1 y su última actualización fue en 20/06/2011.

TORCS The Open Racing Car Simulator

Descargar

TORCS The Open Racing Car Simulator 1.3.1